Equidad: Infancias y Adolescencias

Equidad

 

Equidad: Infancias y Pandemia 2021
Equidad: Infancias y adolescencias / edición especial / Olavarría, Noviembre 2019
Equidad: Infancias y adolescencias. Nº 2 Olavarría Octubre 2018
Equidad: Infancias y adolescencias. no 1. Olavarría Dic 2016

 

Equidad: Infancias y adolescencias ISSN 2525-2100 (versión On-line) Editada por el Observatorio de la Niñez y Adolescencia,  Facultad de Ciencias Sociales, UNCPBA.

Comité editorial

Editora 
María Laura Hoffmann Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
Co-editora
Laura Casamayou, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina

Colaboración especial

Lic. Natalia Larrea

 

Sistema de arbitraje: Los trabajos serán evaluados a través del proceso de revisión por pares con el protocolo de arbitraje doble ciego.

Información básicaLa finalidad de Equidad: infancias y adolescencias es la publicación digital de artículos breves e interdisciplinarios, relativos a la temática de la niñez y adolescencia en el marco de sus derechos. A partir del compromiso de la universidad pública, la publicación convoca a investigadores y extensionistas a generar aportes que contribuyan al pleno cumplimento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Su contenido se adecua a un lenguaje inclusivo, destinado a un público general.

Periodicidad: Anual

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.

 

CONVOCATORIA 2022

Subcategorías