06/10/2022 - A lo largo de las jornadas del miércoles y jueves, alrededor de 900 estudiantes de quinto y sexto años de las escuelas secundarias de Olavarría y las localidades serranas se sumaron a las propuestas de la XXII edición de Sociales en Acción.

05/10/2022 - Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales le dieron la bienvenida a cientos de estudiantes del nivel secundario que se sumaron a los talleres de Sociales en Acción. Las actividades se extenderán hasta el cierre de la tarde y a lo largo de toda la jornada del jueves 6.

05/10/2022 - Estudiantes secundarios y universitarios y referentes de asociaciones civiles y gubernamentales participaron de la actividad desarrollada en el Complejo Universitario de Olavarría, donde se compartieron y socializaron experiencias entre los presentes.

06/10/2022 - Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de otras unidades académicas de Olavarría, Azul y Tandil presentaron propuestas grupales para realizar acciones educativas en la comunidad con un fuerte compromiso social y ambiental.

04/10/2022 - El viernes 14 de octubre se realizará en el Complejo Universitario Olavarría la charla que será dictada por la Dra. Verónica Benedet, quien actualmente realiza una estancia de investigación en Argentina con lugar de acogida en el INCUAPA.