25/09/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá la primera edición del curso virtual denominado “Sistemas de Información Geográfica: Introducción al Software QGIS”, destinado a estudiantes, graduados y público en general interesado en la temática. Será dictado por el docente coordinador Dr. Daniel Rafuse.

25/09/2020 - Septiembre en el calendario es un mes ligado a la educación: el día de las y los maestras y maestros, el de las y los profesoras y profesores y finalmente, el día de las y los estudiantes se conmemoran y celebran en las instituciones educativas, tanto o más que la llegada de la primavera.

24/09/2020 - El pasado miércoles tuvo lugar la Conferencia “Hacia ciudades cuidadoras. La interdependencia entre los derechos de las mujeres y el derecho a la ciudad”, a cargo de María Nieves Rico, antropóloga social argentina y consultora internacional en políticas públicas con enfoque de género y derechos humanos, organizada en conjunto por la FACSO y REM-FEM.

24/09/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso virtual denominado Comunicación política en pandemia que estará a cargo de los talleristas Josefina Bargas y Alexis Grierson con la participación de los licenciados Tomás Aguerre y Diego Villanueva.

18/09/2020 - La Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia pone a disposición de los y las estudiantes de grado de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales el proyecto SOCftware, que consiste en brindar asistencia virtual para mantener actualizado el software de tu computadora.