12/07/2024 - Ante un gran marco de público, el Dr. Pablo Nató y el Dr. Juan Pablo Matta ofrecieron una charla en el Centro Cultural de la localidad balnearia, propuesta enmarcada en la Diplomatura Universitaria en Educación para la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social de FACSO.

12/07/2024 - La Dra. Nahir Cantar ofreció una charla en la que abordó el patrimonio urbano de la ciudad de Olavarría a partir de la sustentabilidad. El encuentro se concretó en el marco del ciclo Ciencia, Cultura y Patrimonio.

12/07/2024 - Desde el mes de agosto FACSO ofrecerá el seminario “Antropología y Género. El género como dimensión sociocultural imprescindible para el análisis antropológico”, destinado a estudiantes de la unidad académica y abierta al público en general. Se dictará con modalidad presencial.

12/07/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales brindará el seminario “Comunicación Política. Gobiernos, campañas y medios en tiempos de populismos y ‘nuevas derechas’”, destinado a estudiantes de la unidad académica, de la UNICEN y abierta al público en general.

10/07/2024 - En el mes de agosto se llevará adelante en la Facultad de Ciencias Sociales la cuarta edición del curso que ofrece nociones básicas sobre la implementación de la educación superior en contextos de privación de libertad.