18/03/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el seminario “Abordaje de la inteligencia artificial: guía para una apropiación consciente de la herramienta”, propuesta destinada a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo y abierta al público en general.

15/03/2024 - El próximo jueves 21, enmarcado en la agenda Marzo por la Memoria, se llevará adelante la presentación del sitio web del Espacio de Memoria Monte Pelloni y del libro “Informe de la Verdad y la Justicia”, organizado por la Comisión por la Memoria de Olavarría en articulación con FACSO y la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

14/03/2024 -En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Facultad de Ciencias Sociales acompaña e invita a participar de las actividades conmemorativas programadas para esta edición de Marzo por la Memoria, en las sedes de Azul, Olavarría, Tandil y Quequén.

13/03/2024 - A mediados del mes de abril en el Complejo Universitario de Olavarría se concretará la décima edición del CARPA, evento científico que constituye el principal espacio de intercambio y discusión de problemáticas arqueológicas para las Pampas del Cono Sur.

13/03/2024 - La Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá entre el 25 de marzo y el 26 de abril el seminario de actualización “Comunicación, ciencia y sociedad”.