MemoriasLa Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia sistematiza año a año, las actividades de extensión que realizaron los Programas, Proyectos, Grupos de Investigación, Departamentos y Cátedras de la Facultad de Ciencias Sociales. En este sentido, se presentan las siguientes memorias.

- 2023 descarga

- 2022 descarga

- 2021 descarga

- 2020 descarga

- 2019 descarga

- 2018 descarga

- 2017 descarga

Resumen 2013 - 2016 Extensión

Memoria de gestión período 2013 - 2016 de Extensión Universitaria.

2016

La Facultad de Ciencias Sociales presenta un resumen de las actividades; el Programa de Medios de Comunicación y los Programas y Proyectos de extensión universitaria.

2015

Se presenta un resumen de las propuestas llevadas a cabo, en tres partes: en primer lugar las actividades; en segundo lugar, el Programa de Medios (Agencias de Noticias, Radio Universidad, Facso Producciones) y por último, lo realizado por los distintos Programas.

2014

La Facultad de Ciencias Sociales fue sede del Juicio por Delitos de Lesa Humanidad Monte Pelloni I. A raíz de su importancia gran parte de las actividades y proyectos estuvieron vinculados a la temática de Derecho Humanos. Algunos Programas desarrollaron propuestas de acuerdo a sus lineamientos de trabajo.

2013

Durante este año la Facultad de Ciencias Sociales cumplió su 25º Aniversario, motivo por el cual la mayoría de las propuestas desarrolladas tuvieron relación con este acontecimiento.

2012

Durante este período se destacó el crecimiento de espacios de vinculación, a través de becas y pasantías, con distintas organizaciones sociales, así como también el desarrollo de documentos para facilitar la organización de actividades, proyectos y programas de extensión. Se describen las accciones sobre la articulación entre educación-investigación y extensión

2011

Durante este año la Extensión Universitaria se focalizó en reimpulsar Programas, así como también en consolidar y crear nuevos Medios de Comunicación. Se amplió la gestión en la promoción de los voluntariados y de las convocatorias para desarrollar becas y pasantías.