medios

El Programa Medios de Comunicación está integrado por los medios de comunicación Radio Universidad FM 90.1 y Agencia Comunica, y la Productora de Contendios Audiovisuales FACSO Producciones, los cuales generan contenidos en diferentes formatos.

Estos espacios son dirigidos por comisiones asesoras o directivas, integradas por representantes del equipo de gestión, departamentos de carreras, cátedras y los distintos claustros. En estos espacios participan estudiantes, docentes y graduados/as de la FACSO.

b3

Radio Universidad

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: (02284) 451378

comunica carrusel