Pessyp4b

 

El Programa de Extensión Economía Social, Solidaria y Popular -PEESSyP fue creado en 2015 y pretende ocuparse del desarrollo de actividades vinculadas al campo de intervención de la Economía Social y Solidaria desde el ámbito de la Facultad. La finalidad de este programa conduce a la elaboración de propuestas que contribuyan a construir -en el corto plazo- y consolidar -en el largo plazo- un espacio plural destinado a la reflexión, la difusión y la acción en el campo de la economía social.  Las acciones encuadradas pretenden contribuir a hacer perceptible y visible para la sociedad en su conjunto la existencia y la presencia de la economía social, solidaria y popular como un movimiento económico-social-político y, por añadidura, favorecer la construcción de las condiciones necesarias para hacer posible la construcción de una estrategia, en el largo plazo, orientada por la construcción de otra economía. 

El objetivo general del programa se inscribe en relación a la construcción de un espacio plural destinado a la reflexión, la difusión y la acción en el campo de la Economía Social, Solidaria y Popular en la ciudad de Olavarría. 

Buscanos en:

PPEM

PPEM

PPEM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Más info:

El taller participativo “Equipos poderosos” reunió un gran marco de productores de la economía social

Incubadora de Economía Social y Solidaria de la UNICEN

Actividades por la II Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria

Actividades en el marco de la primera Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria

Construcciones 2 | 2. Una pausa

Brecha salarial

Síntesis de la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria 2018