Novedades de Extensión
Proyecto de Prácticas Socioeducativas “Sociales en tu Escuela"
09/04/2024 - Se encuentra abierta la inscripción a la propuesta de Prácticas Socioeducativas del proyecto "Sociales en tu Escuela" de la Facultad de Ciencias Sociales, que impulsa el desarrollo de talleres para el fortalecimiento de las trayectorias educativas en el nivel secundario.
Sociales dictará el curso de Community Manager
26/03/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso denominado Community Manager: conocimientos y recursos para gestionar redes sociales, que será dictado por Leandra Bustamante y Santiago Garralda. La propuesta será modalidad virtual.
Se dictará un taller sobre manejo de After Effects
16/02/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el taller denominado “Conocimientos básico prácticos para manejo de After Effects”, el cual será dictado por la Lic. Lucía Contini. La propuesta será con modalidad virtual.
Abren los cursos de idiomas en la Facultad de Ciencias Sociales
16/02/2024 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales lanza su propuesta de cursos de idiomas para 2024. Se dictarán diferentes niveles de Alemán para Viajeros, Francés, Italiano, Inglés, Lengua de Señas Argentina, Mapuzungun y Portugués.
Curso de Lengua de Señas con puntaje docente
14/02/2024 - En el mes de marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, el cual fue aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.
Convocatoria a presentación de proyectos de Prácticas Socioeducativas para 2024
14/12/2023 - La Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO convocan a cátedras, programas/proyectos y actividades institucionales de extensión y/o investigación acreditadas, para la presentación de propuestas a desarrollar en el marco de las Prácticas Socioeducativas (PSE), en cumplimiento de la Resolución de Consejo Superior N° 7381/18 y Resolución de Consejo Académico Nº 235/19.