Novedades de Extensión

10/07/2024 - En el mes de agosto se llevará adelante en la Facultad de Ciencias Sociales la cuarta edición del curso que ofrece nociones básicas sobre la implementación de la educación superior en contextos de privación de libertad.

05/07/2024 - El 3 y 4 de octubre se llevará adelante en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), Chile, el VII Encuentro Internacional de Tesistas e Investigadores en Temáticas de Cárceles y Acceso a Derechos Educativos (EITICE).

14/06/2024 - La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires presentó el Número 11 de Masquedós, Revista académica de Extensión Universitaria.

29/04/2024 - El proyecto “Procesos formativos en clave de educación popular” es coordinado por el Programa Economía Social Solidaria y Popular (PESSyP) de la FACSO y la inscripción está abierta hasta el 10 de mayo.

29/04/2024 - La Cátedra de Cooperativismo y Economía Social de la UNICEN (CátedraCoop) iniciará en mayo su novena edición y prevé una metodología de trabajo y cursada virtual de alcance regional para las distintas sedes, poniendo el centro en el desarrollo de las Prácticas Socioeducativas (PSE).

15/04/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso sobre la edición de videos en la plataforma CapCut, que será dictado por los licenciados José Di Bártolo y Juan Manuel Artero. La propuesta será con modalidad virtual.