Novedades de Extensión

15/04/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso sobre la edición de videos en la plataforma CapCut, que será dictado por los licenciados José Di Bártolo y Juan Manuel Artero. La propuesta será con modalidad virtual.

12/04/2024 - El proyecto “Soberanía Alimentaria y comunicación” es coordinado por el Programa Economía Social Solidaria y Popular (PESSyP) de la FACSO. Fue proyectado en conjunto con la organización sindical - gremial Federación Rural para la Producción y el Arraigo de Olavarría.

12/04/2024 - El proyecto “Hacer prensa en organizaciones sociales de la economía popular” es coordinado por el Programa Economía Social Solidaria y Popular (PESSyP) de la FACSO y la inscripción está abierta hasta el 10 de mayo.

09/04/2024 - Se encuentra abierta la inscripción a la propuesta de Prácticas Socioeducativas del proyecto "Sociales en tu Escuela" de la Facultad de Ciencias Sociales, que impulsa el desarrollo de talleres para el fortalecimiento de las trayectorias educativas en el nivel secundario.

26/03/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso denominado Community Manager: conocimientos y recursos para gestionar redes sociales, que será dictado por Leandra Bustamante y Santiago Garralda. La propuesta será modalidad virtual.

16/02/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el taller denominado “Conocimientos básico prácticos para manejo de After Effects”, el cual será dictado por la Lic. Lucía Contini. La propuesta será con modalidad virtual.