26/03/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso denominado Community Manager: conocimientos y recursos para gestionar redes sociales, que será dictado por Leandra Bustamante y Santiago Garralda. La propuesta será modalidad virtual.

comuintA partir del 25 de abril próximo se dictará en la FACSO el curso de Community Manager, a través del cual se propone que los y las cursantes puedan abordar las principales tareas que desempeña un CM, desde la elaboración de una estrategia hasta la ejecución de la misma.

El curso propone trabajar sobre el funcionamiento de las redes sociales, conociendo las claves principales de las mismas con el objetivo de aprender a gestionar comunidades virtuales, así como también desarrollar competencias aptas para el mundo digital.

El curso estará a cargo de Leandra Bustamante y Santiago Garralda, tendrá una extensión de 8 encuentros de 120 minutos cada uno y dará inicio el jueves 25 de abril. El mismo se dictará con modalidad virtual, los días jueves de 19 a 21 hs.

La propuesta está destinada a estudiantes, emprendedores/as y público interesado en la temática.

Programa del curso

Costos e inscripción

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí.

Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirán en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su preinscripción, para abonar en un centro de pagos.

La propuesta tiene un costo de:

-Para externos: un pago de $10.000

-Para graduados/as, docentes y nodocentes de FACSO: un pago de $6.000

-Para estudiantes de UNICEN: un pago de $4.000

Por consultas podrán comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..