Novedades de Académica

liBRO bLANCO FOTO PORTADA

10.06.2024.La Secretaría Académica informa que en el día de la fecha  (10/06) no se dicta  la clase práctica de la cátedra Taller de producción de textos /Taller de

Redacción, con la Profesora Mayra Juanatey.

libro

17.05.2024. La Secretaría Académica informa que se encuentran publicadas las Mesas de Exámen pertenecientes al único llamado ,  Turno Complementario del

mes de Mayo DEL 27/5 AL 8/6.

VER MESAS DE EXAMEN

 

teoria social

10.05.2024. La Secretaría Académica informa que  el 14 de mayo inician las cursadas teóricas de la Cátedra Problemática de la Teoria Social / Fundamentos de

Sociología y Comunicación / Historia Social General, a cargo de la  Docente   De Marco Magdalena, las mismas  serán semanales , en el horario de 19 a 21 hs, en

el SUM (aulas comunes)

 

sigamos estudiando Mesa de trabajo 1

29.04.2024.La Secretaría Académica informa que se encuentra  abierto el registro para estudiantes de profesorado para compañar tutorías de terminalidad de la Escuela Secundaria

Estamos sumando voluntarios para colaborar y vivir una experiencia en el marco del Programa Sigamos Estudiando (Coordinado por la Secretaría Académica de Rectorado de la UNCPBA). ¿De qué se trata? Las tutorías de terminalidad son un espacio para acompañar a los estudiantes secundarios que adeudan materias a poder rendirlas. El espacio supone no sólo un acompañamiento desde lo disciplinar sino también desde lo social y personal.

VER CONVOCATORIA

18/04/2024 - La Secretaría Académica de Rectorado (UNICEN) informa que a partir del 1 de mayo abrirá la inscripción al Programa “Mayores de 25 años sin título secundario”.

 

 

 

prehistoria

 

 

 

 

15/04/2024 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un (1) cargo interino a término de Auxiliar Diplomado con dedicación simple en la asignatura Prehistoria (suplencia), de acuerdo con las especificaciones del Anexo I de la presente resolución.

Difusión e inscripción digital: 15 al 19 de abril de 2024.

La documentación solicitada en la inscripción (CV, documentación y propuesta) deberá ser enviada por el aspirante al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 19/04 a las 23.59 hs (Ref. Registro de Aspirantes interino Prehistoria. Auxiliar Diplomado-suplencia).

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Secretaría Académica de la FACSO, de lunes a viernes 14 a 18 hs. Responsable: Lic. Gabriela Delía.

Día y hora de sustanciación: a confirmar entre el 22 y 26 de abril de 2024.

Designación: hasta el 30 de septiembre de 2024.

VER RESOLUCION Y ANEXO I

VER PROGRAMA

Subcategorías