Novedades de Académica

academica4

02.06.2022. La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la convocatoria para auxiliares diplomados en las siguientes cátedras:

Neurociencia y Educación, Psicosociología de las Organizacipones,Diagnóstico e Intervenciones Psicopedagógicas, pertenecientes al CCC, Licenciatura

en  Psicopedagogía.

Ver Anexo

Ver programa Neurociencia y Educación

Ver programa Psicosociologia de las organizaciones y grupos

Ver Programa Diagnostico e intervenciones Psicopedagógicas

reunin ciclo comun

15/06/2022 – Este miércoles 14 de junio se realizó  una reunión de trabajo con cátedras del Área Formación en Ciencias Sociales, Secretaría Académica.

El objetivo fue poner en común el desarrollo de la cursada del primer cuatrimestre, dando cuenta del retorno a la presencialidad, experiencias de hibridez, problemáticas identificadas y posibles a estrategias conjuntas que favorezcan la retención y permanencia de los estudiantes.

academica5

15/06/2022- La Secretaría Académica informa que las consultas y trámites relacionados con Títulos de grado podrán realizarse por ventanilla de Área de Títulos, dependiente de la Secretaría Académica, de lunes a viernes de 10 a 13 hs.

Asimismo, se recuerdo que el inicio de trámite de título se realiza de manera digital, enviando la documentación correspondiente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación a presentar para iniciar trámite de título:

 - Formulario de Solicitud de Título

 - Fotocopia autenticada del Certificado de Título Secundario

-  Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI

 - Fotocopia Partida de nacimiento. Si no la posee pueden consultar aquí 

- Nota de Solicitud de título: dirigida a la Señora Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini, solicitando el inicio de expediente de título de: Licenciado/a en…..; Profesor/a en /de …..; Técnico/a Universitario/a en ….; Periodista). Fecha de egreso. Apellidos y nombres completos. DNI/ Pasaporte (según corresponda). Correo electrónico. Número de teléfono/celular. Firma del/la interesado/a. ( La nota de solicitud de Título debe ser realizada solamente por el/la  interesado/a, dado que se trata de un trámite personal)

- Copias de formulario de licencia RIDAA ( Repositorio Institucional Digital Acceso Abierto) (según la carrera que corresponda).  Ver  Instructivo

Libre Deuda de Biblioteca: Para solicitar el libre deuda en biblioteca el/la estudiante debe dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los datos que debe mencionar son los siguientes: Nombre y apellido como figura en el DNI, Número de DNI, Carrera.

academica4

15.06.2022. Secretaría Académica informa que se encuentran publicadas en el siguiente link las mesas de exámenes pertenecientes al Turno Julio-Agosto 2022

 https://docs.google.com/document/d/16MWqU8_mUH7Nc8gbrrWgLTUTx6_voQ-Z/edit?usp=sharing&ouid=107296696261074265899&rtpof=true&sd=true

investigacion2

10.06.2022. La  Secretaria Académica Informa:Por Ordenanza de Consejo Superior Nº 5203 del 27/5/2022 se aprobó el Llamado a Concurso Cerrado Docente – Grupo B de la Facultad de Ciencias Sociales, aprobado  en  Acta 6 de Paritarias Docentes.  “XXV Llamado a concurso Ordinario para Profesores   y el XXII Llamado a  Concurso  para auxiliares de Docencia  de la FACSO”.

Llámese a inscripción para el concurso cerrado docente de antecedentes  y oposición para cubrir 3 (tres) cargos, 1 cargo de Profesor Adj. dedicación Simple, 2 cargos de Auxiliares de Docencia dedicación simple ( 1 JTP y 1 Aux. Dipl), en la Facultad de Ciencias Sociales para la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo y Prof. en Comunicación Social de acuerdo con el detalle obrante en los ANEXOS I, II y III  de la Ord. C.S Nº 5203 y de acuerdo con el Reglamento de Concursos Ordinarios de la FACSO (Res. C. S. Nº 2428)  y Norma Transitoria Ord. CS Nº5190/22.

Inscripción abierta  para los docentes  que ingresaron a Carrera Académica mediante Acta Paritaria Docente  Nº 6 de 2021 (grupo B) PLAZO INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará durante quince días hábiles del 10 /6 al 1º/7. (Art. 4 del Reglamento de Concursos Ordinarios de la FACSO - Res. C. S. Nº 2428).

·         Horario de cierre de inscripción (digital): 23:59 hs de la fecha de cierre.  Acta de cierre de inscripción se confeccionará y publicará el día siguiente de la misma.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará de manera digital por Sistema KUNE en la  solapa  de Secretaría Académica,  página  web  de la FACSO. Los/as aspirantes del grupo  B deberán cargar la documentación  solicitada en el sistema  KUNE durante el periodo de inscripción y enviarla  por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (entre la fecha de inicio y cierre del llamado). Se les enviará por correo, usuario, contraseña y Manual de usuario de Kune.

 Ver Anexo I y II

Ver Anexo III

 mayores de 25 aos

08.06.2022. La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs As de personas mayores de  25 años que no hayan aprobado el nivel medio secundario.

 Los interesados deberán inscribirse en el formulario que se adjunta, luego de cumplimentado ese requisito se les brindará la información necesaria para luego rendir un examen de aptitud.

El ingreso a la Universidad para personas mayores de  25 años constituye una oportunidad para acceder a la oferta de carrera que brinda la UNICEN. Cabe aclarar que la aprobación de esta evaluación no supone la obtención de un título secundario, sino simplemente la posibilidad de inscribirse en la carrera  que desee, siempre que sea oferta de la UNICEN .

Los requisitos para la inscripción son :

-Tener 25 años cumplidos o mas en el momento de la inscripción.

-Constancia de 7mo. grado o EGB

.Fotocopia de 1ra y 2da hoja de DNI

-Entrevista personal

Para mayor información pueden escribir a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Formulario de Inscripción : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemavF9DHd0r5GmE9WraWLvsJPP4B2qTHXUIPwaFTF_fx-mFg/viewform?usp=sf_link

Subcategorías