Novedades de Académica

academica4

17.06.2021. La Secretaría Académica informa que se encuentra abierto el registro de aspirantes para 2 (cargos) interinos de Auxiliar Diplomado dedicación simple

en las asignaturas de Didáctica General e Introducción a la Ciencia Política

Inscripción: desde el 22 de junio al 1 de julio de 2021.

Consultas: de lunes a viernes de 10 a 16 hs, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ver Resolución

ver programa Ciencia Política

ver programa Didáctica General

academica1

15.06.2021.La Secretaría Académica informa que el próximo turno de examen correspondiente al Turno Julio-Agosto se desarrollará en un único llamado (virtual)

entre el 9 y el 31 de agosto de 2021.

La adecuación tuvo lugar en el marco de la Res. de CA  074/21.

academica4

10.06.2021. La Secretaría Académica informa:

Estimado/as docentes:

En la presente comunicación les hacemos llegar el cronograma para el cierre de cursada correspondiente al primer cuatrimestre 2021 (ver documento adjunto).
Asimismo, les informamos que el próximo Turno de exámenes finales tendrá lugar entre el 9 y 31 de agosto.

Importante: la carga de notas en el módulo docente estará habilitada a partir del 22 de junio.

Ver Cronograma

academica4

15/06/2021 - La Secretaría Académica informa que se encuentra disponible para completar el relevamiento sobre la cursada virtual del primer cuatrimestre.

El cuestionario está destinado a  estudiantes 2º a 5to año que estén actualmente cursando materias. El mismo permitirá conocer tu experiencia en este primer cuatrimestre a fin de continuar trabajando en el  fortalecimiento de las cursadas. Plazo: hasta el sábado 19 de junio de 2021.

academica6

03/05/2021 - La Secretaría Académica informa  los días y horarios para las Mesas de Examen correspondientes al mes de Mayo/Junio. Las mismas se desarrollarán en la modalidad Virtual entre  el 31 de mayo y el 19 de Junio.