Novedades de Académica

facso

29/12/2021 - La Secretaría Académica informa que desde el 7 al 17 de febrero de 2022 estará abierta la inscripción para cubrir  seis (6) cargos  de Ayudante Alumno/a.

academica4

30/12/2021 - La Secretaría Académica informa que del 21 al 25 de febrero y del 7 al 11 de mazo se realizará los dos  llamados correspondientes al Turno de examen febrero-marzo 2022.  Modalidad presencial (garantizando la modalidad híbrida, para estudiantes no residentes en Olavarría y estudiantes de Contextos de Encierro).

facso

07/12/2021 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir  tres (3) cargos  de Profesor/a Contratado/a para la nueva carrera Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Psicopedagogía (opción pedagógica a distancia).

Asignaturas a cubrir:

-Psicopedagogía y Sociedad contemporánea

-Teoría y Campo psicopedagógico

-Epistemología y metodología de la investigación

Se abre la inscripción digital en: Secretaría Académica de la FACSO, desde el 07 al 16 de diciembre de 2021. Consultas digitales: de 10 a 16 hs.

Responsable: Abog. Gabriela Delía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día y hora de sustanciación: Entre el 20 y el 23 de diciembre de 2021. 9 hs

Contratación: 1º cuatrimestre 2022

Ver Resolución y Anexo con detalles de la convocatoria

academica4

02.11.2021. La Secretaría Académica informa que entre el  29/11 al 17/12  se realizará el único llamado a mesas de exámen con la

Modalidad presencial (garantizando la modalidad híbrida, para estudiantes no residentes y estudiantes de Contextos de Encierro).

Inscripción . 10 días  antes del exámen y hasta  48hs. hábiles previas al día y horario del exámen ( por sistema SIU Guaraní)

Bajas: hasta 48 hs. hábiles previas  al exámen (sólo por sistema SIU Guaraní)

Organización del llamado

Las  mesas  de exámen se desarrollarán en la modalidad presencial  (garantizando la modalidad híbrida, para casos excepcionales)

Exámen libre: la evaluación escrita eliminatoria previas  al oral se realizará en el día y horario de la mesa (presencial o mediado por tecnología)

El tribunal de la mesa  de  exámen se constituirá en la sede de la Facultad (con los docentes integrantes del Tribunal)

Aulas Híbridas: Se garantiza  que los/las estudiantes  no residentes en Olavarría  y estudiantes de Programa Contexto  de Encierrro podrán rendir exámen a

través  de las aulas híbridas. Cada aula híbrida (Aulas 1 a 5 del Edificio de FACSO) cuenta con un enlace (Meet) que será comunicado con antelación en el

cronograma dispuesto en la web institucional, para quienes no asistan a la mesa de manera presencial.

Modulo Docente: cada docente será responsable de ingresar al módulo de SIU Guarani (autogestión) para informarse  sobre la cantidad de inscriptos y sobre la

condición de exámen (regular o libre). Deberá tener en cuenta que los/las estudiantes registrarán inscripciones o bajas hasta 48 hs. hábiles antes del día y horario

de la mesa. En caso  de dificultades  de acceso al módulo, consultar al Departamento de Alumnos.

Finalizado el exámen de manera inmediata, un docente del tribunal cargará las calificaciones en el acta del sistema y dará aviso al departamento de Alumno.

VER CRONOGRAMA DE MESAS DE EXAMEN

PROTOCOLO DE MESAS DE EXAMEN

INSTRUCTIVO PARA  AULAS HIBRIDAS

facso

01.11.2021. La Secretaría Académica informa que se encuentra publicado  el cronograma perteneciente a la organización de clases presenciales,  hasta concluir

período  académico de clases 2021.

VER CRONOGRAMA

academica1

07.10.2021.La Secretaría Académica recuerda a los estudiantes inscriptos para rendir exámenes finales (Turno Septiembre) que deben dar aviso y justificación correspondiente al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 48 hs hábiles antes de la realización de la mesa.