Novedades de Académica

PFC tesistas 18 09
25/09/2020 - El pasado viernes 18 de septiembre se realizó desde la Secretaría Académica y el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE) una reunión virtual con estudiantes inscriptos en el Programa de Finalización de Carrera (PFC).

academica6

23/09/2020 - El Departamento de Alumnos solicita a aquellos/as estudiantes que poseen prórroga de vigencia de cursada y se presenten al Turno especial de octubre, informen con antelación a la inscripción por SIU a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

reunin docentes 1 ao

18/09/2020 - El pasado viernes 11 de septiembre  se realizó desde la Secretaría Académica una reunión virtual con docentes del 1º año conjuntamente con las integrantes del equipo de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE).

academica6

10/09/2020 - La Secretaría Académica informa que se encuentran disponibles las fechas de las mesas de examen del Turno Especial (octubre) que se realizarán de manera no presencial en el marco de la emergencia sanitaria desde el 13/10 al 06/11. La inscripción se realizará por SIU Guaraní desde el 21 de septiembre hasta el 2 de octubre.

academica4

03/09/2020 - Desde la Secretaría Académica (Departamento de Docentes) nos encontramos realizando la actualización de la base de datos de docentes de la casa.

academica1

07/08/2020 - La Secretaría Académica informa a tesistas sobre el procedimiento para llevar a cabo la entrega de la tesis de manera digital en el marco del ASPO por COVID-19.