Novedades de Académica

  academica4

05.06.2023. La Secretaría Académica recuerda el procedimiento para la entrega  de Tesis o TFI y realiza las siguientes recomendaciones:

 

- El estudiante debe contar  con la re-matriculación en el sistema Siu Guaraní

-Revisar previamente su historia académica (contar con todas las obligaciones  académicas aprobadas previstas en el plan de estudios (asignaturas y requisitos

- El Director  a través de una carta dirigida al Departamento o Consejo  de carrera  respectivo deberá proponer jurados  para la evaluación solicitando aval ( de acuerdo  a lo previsto en el reglamento de tesis o TFI de la carrera). En éste mismo acto el estudiante adjuntará PDF de la Tesis o TFI con copia  a la Secretaría Académica unicamente al  mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-En el mismo momento el estudiante deberá presentar una (1) copia impresa de la Tesis o TFI a la Secretaría Académica, oficina Departamento docente, a Lic. Maica María Elena.

- Cada junta departamental enviará la nota con el aval correspondiente para la presentación de la Tesis y la propuesta de jurados a la Secretaría Académica, a efectos del tratamiento en el Consejo Académico.

  -La Secretaría Académica elevará la documentación al Consejo Académico (propuesta de jurados del/a Director/a, aval del a Junta Departamental, PDF de la Tesis/TFI y la copia impresa)

Una vez aprobada la propuesta de jurados por el CA, la tesis será evaluada conforme a los plazos establecidos en cada reglamento de tesis, a partir del momento de recepción de los jurados.

 Por consultas: escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., oficina docente Lic. Maica María Elena.

   
 
academica1

 

La Secretaría Académica informa que a partir del lunes 5 de junio las clases prácticas de la comisión de los lunes (9 hs a 11 hs) de Ciencia y Sociedad / IPC se desarrollarán normalmente a cargo del Lic. Augusto Oliván.

academica1

18.05.2023. La Secretaría Académica informa que  a partir del 19 de Mayo  se habilitará la autogestión  en el  Sistema SIU Guaraní, para estudiantes y docentes.

Por lo tanto las inscripciones a mesas de examen  correspondiente al turno Complementario de Mayo 2023, se realizarán a través  del sistema SIU Guaraní.

academica1

11.05.2023. La Secretaría Académica informa que se encuentra publicado el llamado  de Mesas Complementarias  presenciales Turno Mayo 2023 del 29 de mayo

al 10 de junio de 2023.

Ver MESAS DE EXAMEN TURNO MAYO 2023

academica4

08.05.2023. La Secretaría Académica informa que a partir del 10 de mayo se encuentra abierto el registro de aspirantes para un cargo de profesor adjunto interino dedicación simple para la cobertura de las clases teóricas de la asignatura Fotoperiodismo perteneciente al plan de estudios de la carrera de Periodismo. 

VER PROGRAMA

VER RESOLUCION

academica4

02.05.2023.La Secretaría Académica informa que el  día lunes  15 de mayo no habrá actividad acedémica con motivo de conmemorase el día del Docente Universitario.

Subcategorías