03/10/2025 - En el marco de la Semana de la Extensión, se convoca a presentar experiencias extensionistas de todas las unidades académicas para la elaboración de un dossier.

Dossier extensinPodrán incluirse actividades, proyectos, programas o prácticas socioeducativas acreditadas y en marcha (excepto Actividades Estudiantiles, salvo las de la Convocatoria 2024).

¿Cómo participar?

Si sos parte de un equipo de extensión, podés sumarte siguiendo estos pasos:

1. Completar el siguiente formulario: dossier2025.extension.unicen.edu.ar

2. Descargar el PDF generado

3. Enviarlo a la Secretaría de Extensión de tu unidad académica. En el caso de la Facultad de Ciencias Sociales, remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Plazo para enviar el formulario: hasta el viernes 10 de octubre

La Secretaría de Extensión de cada unidad académica será la encargada de recepcionar y evaluar las propuestas.