12/04/2024 - El proyecto “Soberanía Alimentaria y comunicación” es coordinado por el Programa Economía Social Solidaria y Popular (PESSyP) de la FACSO. Fue proyectado en conjunto con la organización sindical - gremial Federación Rural para la Producción y el Arraigo de Olavarría.

psecomintLa propuesta está destinada a fortalecer el trabajo de comunicación iniciado por el Proyecto La Posta vinculado con la difusión de prácticas de consumo responsable, focalizando en la educación de los consumidores acerca de las verduras y hortalizas de estación. Asimismo, la tarea se enmarca en el derecho a la información y la dimensión política del consumo.

Este proyecto acreditará 30 horas durante el período abril – noviembre 2024. El plazo de inscripción es hasta el 10 de mayo y pueden hacerlo estudiantes de las carreras de periodismo y/o comunicación social que busquen iniciarse en el trabajo de producción de piezas comunicacionales y educativas destinadas a la difusión de los saberes acumulados en la organización mencionada.

Para inscripción y consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.