16/02/2024 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el taller denominado “Conocimientos básico prácticos para manejo de After Effects”, el cual será dictado por la Lic. Lucía Contini. La propuesta será con modalidad virtual.

afterintA partir del 19 de marzo próximo se dictará en la FACSO el taller sobre Manejo de After Effects, a través del cual se propone que los y las talleristas puedan acceder, de una manera simple y sencilla, a la práctica y al saber hacer del programa After Effects.

Adobe After Effects es un software de motion graphics y composición digital que se usa principalmente para posproducción de imágenes en movimiento, animar, alterar y componer creaciones en espacios 2D y 3D con varias herramientas nativas y plugins de terceros.

Teniendo en cuenta la nueva tendencia de lo audiovisual, el programa complementa a la edición del mismo agregando piezas gráficas, ya sean textos o formas, que acompaña a la edición del video final.

El taller que estará a cargo de la Lic. Lucía Contini tendrá una extensión de 5 encuentros de 180 minutos cada uno y dará inicio el martes 19 de marzo. El mismo se dictará con modalidad virtual, los días martes entre las 18 y las 21 horas.

La propuesta está destinada a estudiantes, profesionales y público interesado en la temática. Quienes estén interesados/as deben tener descargado el programa After Effects en sus computadoras.

Costos e inscripción

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí.

Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirán en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su preinscripción, para abonar en un centro de pagos.

La propuesta tiene un costo de:

-Para externos: un pago de $10.000

-Para graduados/as, docentes y nodocentes de FACSO: un pago de $6.000

-Para estudiantes de UNICEN: un pago de $4.000

Por consultas podrán comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Programa del Taller