17/05/2023 - La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires presentó el Número 9 de Masquedós, Revista académica de Extensión Universitaria.

masquedosintEste primer número del Volumen 8 (año 2023) está integrado por 14 artículos académicos, cinco pertenecientes a la sección “Enfoques”, ocho a “Territorio y currícula” y uno del área de “Políticas públicas”. A ellos se suman dos reseñas de libros.

Esta edición es el resultado de la convocatoria a presentar artículos realizada a finales de 2022 donde se recibieron una importante cantidad de contribuciones, así como también se nutre de un conjunto de producciones académicas realizadas por asistentes a la primera edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Extensión e Integralidad en las Universidades Pública, del Centro Regional de Estudios en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Los artículos atravesaron un proceso de doble evaluación: por parte del director de la Diplomatura, el Dr. Humberto Tommasino (UDELAR, Uruguay) y por el equipo editorial de Masquedós.

Entre los artículos presentados en el marco de la Diplomatura se encuentra el de la docente de la Facultad de Ciencias Sociales, DG Anabella L. Galvano, quien asistió a la capacitación e integra el Núcleo Regional de Estudios Socioculturales (NURES-FACSO-UNICEN).

Ingresá a Revista Masquedós