30/08/2022 – Hasta el 23 de septiembre se extendió el plazo para presentar las propuestas de la octava convocatoria a Proyectos de Extensión y la tercera convocatoria a Actividades Estudiantiles de Extensión de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

convocaintLa convocatoria está dirigida a integrantes de la comunidad universitaria para la presentación de propuestas en forma conjunta con actores de la sociedad civil, sectores productivos y organismos gubernamentales.

La misma se lleva adelante en el marco del programa de fortalecimiento de las capacidades de extensión de la universidad,y es organizada a través de la Secretaría de Extensión del rectorado junto a todas las Unidades Académicas y prevé dos líneas de presentación: Proyectos de Extensión y Actividades Estudiantiles de Extensión.

Proyectos de Extensión

Los proyectos deberán ser presentados por equipos extensionistas conformados por docentes, estudiantes, graduados/as y no docentes de la UNICEN junto a actores de la comunidad. Podrán presentar nuevas propuestas de trabajo que aborden problemáticas comunitarias de la región de influencia de la universidad, a implementarse en un período de entre seis meses y un año, por un monto máximo de hasta $70.000

Para participar de esta convocatoria se deberá cargar la propuesta/proyecto en el sistema de gestión de proyectos y programas de la Secretaría de Extensión, en el link disponible aquí.

Actividades Estudiantiles de Extensión

Las actividades estudiantiles están orientadas a equipos de estudiantes de la UNICEN (mínimo de 5 estudiantes) y deberán contar con el acompañamiento de un/a docente que será la persona encargada de orientar académica y pedagógicamente las tareas propuestas. Esta convocatoria busca impulsar y/o fortalecer el interés del estudiantado por realizar actividades grupales en la comunidad, durante el presente año 2022, en cualquier área del conocimiento y en distintos territorios, por un monto máximo de hasta $13.000

Para participar de esta convocatoria se deberá descargar y completar el archivo disponible aquí y luego cargarlo en el link disponible aquí.