23/06/2022 - La presentación de pósters y videos para participar de la Semana de la Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se prorrogó hasta el 15 de julio. La Semana de la Extensión se llevará a cabo entre los días 22 y 26 de agosto en las diferentes sedes y subsede de la UNICEN.

tensionintCon el objetivo de generar un espacio de encuentro y visibilizar el trabajo que las distintas unidades académicas desarrollan en materia de extensión, docentes y grupos extensionistas podrán exponer y proponer espacios participativos a partir de los cuales compartir sus programas, proyectos y experiencias en prácticas socioeducativas.

¿Cómo participar de la Semana de la Extensión?

Podrán participar presentando pósters y videos, que deberán ser el resultado de las actividades en extensión (programas, proyectos, actividades, prácticas socioeducativas, etc.) desarrolladas por docentes, trabajadores/as universitarios/as, estudiantes, graduados/as, equipos de extensión, becarios/as en conjunto con organizaciones sociales y otros actores comunitarios.

Antes de presentar su propuesta deberá completar el formulario de pre-inscripción disponible aquí.

Cada póster y video deberá respetar un formato en particular. La Secretaría de Extensión de la UNICEN ofrecerá una plantilla de power point que servirá de base y modelo para la presentación de póster, y una imagen de inicio para los videos. No serán aceptados pósters y video que no utilicen estas plantillas.

Dichos materiales se encuentran disponibles aquí.