23/06/2022 - Hasta el 8 de julio se podrán presentar propuestas de pósters y videos para participar de la Semana de la Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre los días 22 y 26 de agosto en las diferentes sedes y subsede de la UNICEN.

tensionintCon el objetivo de generar un espacio de encuentro y visibilizar el trabajo que las distintas unidades académicas desarrollan en materia de extensión, docentes y grupos extensionistas podrán exponer y proponer espacios participativos a partir de los cuales compartir sus programas, proyectos y experiencias en prácticas socioeducativas.

¿Cómo participar de la Semana de la Extensión?

Podrán participar presentando pósters y videos, que deberán ser el resultado de las actividades en extensión (programas, proyectos, actividades, prácticas socioeducativas, etc.) desarrolladas por docentes, trabajadores/as universitarios/as, estudiantes, graduados/as, equipos de extensión, becarios/as en conjunto con organizaciones sociales y otros actores comunitarios.

Antes de presentar su propuesta deberá completar el formulario de pre-inscripción disponible aquí.

Cada póster y video deberá respetar un formato en particular. La Secretaría de Extensión de la UNICEN ofrecerá una plantilla de power point que servirá de base y modelo para la presentación de póster, y una imagen de inicio para los videos. No serán aceptados pósters y video que no utilicen estas plantillas.

Dichos materiales se encuentran disponibles aquí.