06/06/2022 - La Secretaría de Extensión de la UNICEN, junto a las secretarías de extensión de las unidades académicas, convocan a la comunidad universitaria a presentar propuestas para participar de la Semana de la Extensión, que se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en las distintas sedes y subsede de la Universidad, con un cierre en conjunto en Rectorado.

extensionintCon el objetivo de generar un espacio de encuentro y visibilizar el trabajo que las distintas unidades académicas desarrollan en materia de extensión, docentes y grupos extensionistas podrán exponer posters, vídeos y proponer espacios participativos a partir de los cuales compartir sus programas, proyectos y experiencias en prácticas socioeducativas.

Quienes deseen proponer actividades, podrán hacerlo a partir del formulario de inscripción que se habilitará en los próximos días. A su vez, se podrá consultar sobre la presentación de propuestas en la secretaría de Extensión de cada facultad.

La Semana de la Extensión propondrá una agenda común de actividades entre todas las dependencias de la UNICEN. Los primeros días, las propuestas se llevarán a cabo en las instalaciones de cada facultad mientras que el cierre de la jornada se concentrará en Tandil, en el Centro Cultural Universitario dependiente del Rectorado.

La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Extensión de la universidad, apunta a fortalecer los espacios de intercambio, formación y capacitación a fin de articular redes de trabajos y generar nuevas, como así también impulsar la curricularización y la territorialización de la extensión.