28/09/2021 - La Secretaría de Políticas Universitarias lanzó tres nuevas convocatorias de proyectos de extensión universitaria y voluntariado universitario: "Universidad, cultura y territorio", "Universidades públicas solidarias" y "Sigamos estudiando".

spuintLa convocatoria “Universidad, cultura y territorio” financia proyectos de extensión universitaria en la categoría nuevos proyectos (para grupos que inician y deben contemplar formación en extensión como parte del proyecto) y proyectos con trayectoria, para aquellos grupos extensionistas consolidados y que ya han recibido financiamiento previamente. Para conocer más de la propuesta es posible ingresar aquí y para cargar el proyecto hacé click aquí. Vence el 12 de octubre.

La convocatoria “Universidades públicas solidarias” financia proyectos de voluntariado universitario conformado por equipos diversos que prioricen el rol de estudiantes universitarios y su compromiso social, promoviendo una relación dialógica con las organizaciones de la comunidad. Para conocer más de la propuesta es posible ingresar aquí y para cargar el proyecto hacé click aquí. Vence el 18 de octubre.

La convocatoria “Sigamos estudiando” financia proyectos de voluntariado universitario para el fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la educación secundaria, incentivando el compromiso social de estudiantes. Para conocer más de la propuesta es posible ingresar aquí y para cargar el proyecto hacé click aquí. Vence el 18 de octubre.

Una vez que el proyecto ha sido cargado en la plataforma correspondiente y finalizado, la persona que figure como director/a deberá imprimir y firmar la hoja resumen (PDF resumen o ficha de inscripción) que emite el sistema de carga con los datos principales del proyecto. Asimismo, deberá imprimir las hojas avales de las instituciones partícipes y gestionar su firma. Deberá escanear esa documentación y enviarla al correo electrónico de la Secretaría de Extensión de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a la autoridad de su dependencia.

En el "ASUNTO” deberá consignar el número completo de su proyecto que lo encontrará en el margen superior izquierdo de su PDF resumen o ficha de inscripción. Allí finaliza el trabajo del director/a del proyecto. Luego el proceso continuará internamente en la UNICEN. La Secretaría de Extensión de Rectorado gestionará los avales rectorales y enviará toda la documentación a la Secretaría de Políticas Universitarias.

Accedé al instructivo de carga de los proyectos.