06/09/2021 - El Centro Cultural "El Musguito" organiza la tercera edición del festival "Contra Todo Pronóstico", con la presencia de músicos y músicas de la región. El encuentro será el lunes 20 de septiembre desde las 15 a través del Canal de Youtube.

musguiintEn esta edición del festival, las y los artistas que presentarán sus producciones forman parte de la comunidad universitaria de la UNICEN y fueron seleccionados tras haber participado de la convocatoria que lanzó el Programa Universidad en la Cárcel para músicos y músicas que fueran estudiantes, docentes y no docentes.

Tras la selección, cinco grupos musicales se presentarán en este tercer festival: Nico y Maxi (rock, Olavarría), Los cautivos de Nabucodonosor (rock, Azul), Cantando versos (folclore, Olavarría), Lúcida (pop, Tandil) y Mary Vázquez y su banda (cumbia santafesina y colombiana, Tandil).

"Contra todo pronóstico" forma parte del Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación que reconoció a "El Musguito" como espacio para el desarrollo y disfrute de las artes en contextos de encierro. La trasmisión se realizará a través del Canal de Youtube de El Musguito.