04/06/2021 - La fecha de presentación de trabajos para el IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur se prorrogó hasta el 5 de julio.

pantalla smallEl IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur están organizadas conjuntamente entre la UNICEN y UTN de Argentina y la Universidad de Passo Fundo de Brasil.

Los participantes podrán presentar trabajos escritos, donde se busque reflexionar sobre la propia práctica extensionista y participar de las mesas de debate o conversatorios.

También podrán presentar video experiencias o posters, en donde puedan mostrar de manera ágil una experiencia particular. Asimismo, está abierta la invitación a presentar propuestas de talleres participativos.

La participación en el Congreso es gratuita y no deberá abonar ningún tipo de arancel.

Para inscribirse, conocer detalles acerca de la presentación de trabajos y otro tipo de información es posible ingresar aquí.