26/10/2018 - El jueves 8 de noviembre comenzará en la Facultad de Ciencias Sociales una nueva edición del curso “Community Management: Creación de contenido y gestión de comunidades"modalidad virtual.

cmintCon una duración de ocho clases, la modalidad virtual permitirá a los interesados asistir a las clases y realizar los trabajos a través de la plataforma Sociales Virtual. Esta nueva propuesta es impulsada por la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital, a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

El curso será dictado por la Lic. Paula Siracusa. Permitirá a los participantes adquirir herramientas para crear contenido para redes social, identificar la importancia de la planificación y gestionar comunidades.

Al finalizar el curso se entregará certificación emitida por la Facultad de Ciencias Sociales. El mismo tiene un costo de 800 pesos por mes para el público en general, 750 pesos por mes para graduados, docentes y no docentes de la FACSO, y 350 pesos mensuales para estudiantes de la unidad académica. En todos los casos puede ser abonado en su totalidad o bien entre el 1 y el 10 de cada mes.

La inscripción se realiza online en el formulario a continuación. La misma se formalizará al abonar la primera cuota en la Secretaría General de la FACSO, en el horario de 8 a 14, o a través de medios de pago virtuales.

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 307 de lunes a viernes de 9 a 18, o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..