04/09/2018 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso de conversación en Inglés que se dictará los días lunes de 18 a 19:30 horas desde el 17 de septiembre y hasta noviembre.

converingintLa Facultad de Ciencias Sociales, a través del Laboratorio de Idiomas, ofrecerá un curso de conversación en Inglés a cargo de las Prof. Beatriz Jouglard y Samanta Córdoba. Se trata de una nueva propuesta abierta a la comunidad que se dictará los días lunes de 18 a 19:30 horas desde el 17 de septiembre y culminará en noviembre.

El curso busca fortalecer el aprendizaje del idioma y adquirir fluidez en la producción, con el objetivo de lograr un uso variado del vocabulario, las estructuras gramaticales y el desarrollo de la escucha, entre muchos otros aspectos de la lengua. Por lo que se requiere conocimientos previos del idioma.

Tendrá una duración de 8 clases por lo que se extenderá hasta principios de diciembre. Tiene un costo de 550 pesos por mes para público en general y los estudiantes de la UNICEN abonarán 300 pesos por mes.

La inscripción se materializa completando el formulario disponible a continuación y luego deberán acercarse a la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Sociales, en el horario de 8 a 14 horas, para abonar la primera cuota.

Para más información comunicarse al 450115/331 Int. 307, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO de 9 a 18 horas, en Av. Del Valle 5737.