05/07/2017 - La coordinación de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad, actuante en el marco de la Secretaría de Extensión de Rectorado de la UNICEN, informa que se encuentra abierta la inscripción para la selección de becarios de contraprestación de servicios, en la siguiente proporción: 2(dos) becarios de la Facultad de Cs. Humanas, 1d(un) becario de la Facultad de Cs Sociales y 1(un) becario de la Facultad de Derecho.

Serán responsables de cumplir con tareas de apoyo operativo en las líneas de acción de incumbencia de la Comisión sobre Discapacidad UNICEN.

Hasta el día viernes 17 de julio.

El formulario de inscripción se encontrará solo en esta dirección de internet: http://empleo.unicen.edu.ar//usuario/home/index.php?action=registro  y deberán enviar por el mail que figura al final de la página, la siguiente documentación:

• Currículum Vitae.

• Certificado analítico de estudios universitarios.

• Carta de presentación, en la que se mencionen las razones que motivan la postulación a la convocatoria.

Las condiciones del llamado son las siguientes:

a) Carga horaria: sujeta al cumplimiento de los objetivos estipulados.

b) Duración: tres (3) meses sin renovación.

c) Lugar de tareas: Las facultades del campus donde realiza sus estudios.

d) Estipendio de la beca: $ 3.000 mensuales (tres mil).

f) Perfil obligatorio de búsqueda:

- Estudiantes avanzados de las Carreras que se dictan en las Facultades de Ciencias Humanas, Sociales, Derecho. (UNICEN)

- Ingresante 2011 a 2013, que hayan aprobado todas las asignaturas hasta tercer año inclusive.

- No podrá tener otro cargo o beca de la universidad

No se aceptarán inscripciones de postulantes que no reúnan estos requisitos.

Tareas a cumplir:

• Relevamiento mediante entrevistas, de la población docente y no docente con y sin discapacidad en las distintas Facultades.

• Relevar la accesibilidad física: accesibilidad a los edificios de las distintas facultades (dársenas de colectivos, veredas circundantes, etc). Accesibilidad de los edificios de las facultades (rampas, puertas, baños, circulación en pasillos y aulas).

• Relevar accesibilidad comunicacional: cartelería y señalética, páginas web, intérprete de lengua de señas, adaptación de materiales de estudio.

• Procesamiento, sistematización y difusión de información sobre temáticas específicas de incumbencia del Área

Los resultados se difundirán el día jueves 3 de agosto a través del mail de contacto recibido.

Para mayor información o consultas, comunicarse con la Coordinación de la Comisión a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Telefónicamente al: 0249-444555 int. 216, de 10.30 a 17hs

Responsable Sr. Fabián Melo Personalmente en Edificio del CCU Yrigoyen 662. 1er Piso, Oficina Cultura y Comunidad, Tandil.