26/10/2016 - Organizado por la Escuela de Artes Plásticas de Sierras Bayas, los estudiantes del Taller de Pintura del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales, participaron de una jornada de pintura de paisajes.

pintupamiintLos adultos mayores del Taller de Pintura del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) participaron el pasado domingo de una jornada de pintura en paisaje en la localidad de Sierras Bayas, como parte del objetivo de articulación del programa con instituciones de la comunidad.

La actividad estuvo organizada por la Escuela de Artes Plásticas de Sierras Bayas, a cargo del artista Daniel Fitte y Elizabeth Taraborelli, junto a artistas invitados de Olavarría y la zona, de la Escuela de Artes Visuales Miguel Galgano, el Taller de Fotografía La Calera de Marcelo Góngora y el Taller de Pintura de UPAMI a cargo de la Lic. Soledad Rolleri.

La jornada cerró con la exposición de los trabajos y con proyección de las fotografías en el Museo Municipal de Sierras Bayas.

Foto: Marcelo Góngora.