04/05/2016 - El próximo 24 de mayo, la Facultad de Ciencias Sociales y Radio Universidad realizarán una capacitación en producción radiofónica a integrantes de la comunidad académica de las facultades de Derecho y Agronomía de la UNICEN.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con el equipo de Radio Universidad brindará una capacitación el 24 de mayo a partir de las 10 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro.

En la misma participarán integrantes de la comunidad académica de las facultades de Agronomía y Derecho de la UNICEN, con sede en Azul. El equipo brindará un taller orientado hacia la producción radiofónica que tendrá una duración de cuatro horas y estará dividido en cinco instancias.

Hacia el inicio del taller se abordarán cuestiones generales vinculadas a la comunicación radiofónica, historización de la radio, de la frecuencia modulada y sobre Radio Universidad como medio estatal universitario.

El desarrollo del taller hará hincapié en la producción radiofónica, durante el mismo los asistentes deberán elaborar un proyecto de programa para producirlo y luego emitirlo en Radio Universidad u otras radios de la ciudad.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Secretaría de Extensión de cada unidad académica ya que cuenta con cupos limitados.