Novedades de Académica

academica8

27.12.2019. La Secretaría Académica informa que  desde el 6 al 17 de Febrero 2020 se encontrará abierto el registro de aspirantes  para cubrir:

Un (1) cargo interino de Profesor Adjunto dedicación Simple en el  Espacio de la Práctica Pre- Profesional y TFI (comunicación)

Un (1) cargo interino auxiliar diplomado  para la asignatura  Análisis del Discurso Periodístico.

Un  (1) cargo interino de Auxiliar Diplomado para la asignatura de Taller II (Metodología de la Investigación en Comunicación )

Un  (1) cargo interino de Auxiliar Diplomado en la asignatura Gestión de la Comunicación en Instituciones  y Organizaciones .

La inscripción se realiza  en Secretaría Académica de la FACSO, 6 al 17 de Febrero de 2020, inclusive de  13 a 16hs. Responsable : Abog. Gabriela Delia

VER Res. 301/19

Programa Análisis del Discurso Periodístico

Programa de Taller II (Metodología de la Investigación en Comunicación)

Programa  Gestión de la Comunicación en Instituciones  y Organizaciones

Fechas Verano 02

06.02.2020. La Secretaría Académica informa fechas  a tener en cuenta del Calendario Académico 2020 para el primer cuatrimestre.

academica7

23.12.2019. La Secretaría Académica informa  que a partir  del 10 de febrero  se encuentra abierta la convocatoria para la selección interina de  6(seis) cargos de

ayudantes docentes para las siguientes cátedras: Taller de lenguajes II / Taller de lenguajes II I / Comunicación radial.

                                                                                Taller de lenguajes V / Taller de técnicas audioviduales I /Taller de Lenguajes VI /Taller de técnicas 

                                                                                 audiovisuales I .

                                                                                 Comunicación y Cultura I / Teorias de la Comunicación

                                                                                 Lingüística/ Lingüística  y Análisis del discurso/ Lingüística  y Semiótica

                                                                                Antropología Sociocultural I

                                                                                Taller de Producción de Textos

La inscripción  se realiza en  Secretaría Académica  de  8 a  14hs. Desde el día  10 al 20 de Febrero 2020. Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.edu.ar

Ver Res. 296/19 

Ver Anexo I y II

academica4

16.12.2019. La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripcion para la cobertura de  3 (tres) cargos interinos de  profesor adjunto  para las

asignaturas  Problemática de la Sociedad Argentina Contemporánea, Relaciones Laborales y Teoría de las Organizaciones, correspondientes al Ciclo de

Licenciatura de Relaciones Laborales. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

academica4

23.12.2019.  Secretaría Académica informa  fechas importantes para comienzo del 2020.

El 6 de febrero dará comienzo al período académico con las siguientes instancias:

Inscripción  Ingresantes: 10 al 28 de febrero 2020

Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU): 26 de febrero(mierc.) al 20 de marzo( 9 hs)

Turnos de exámenes: 1º Llamado:  17 al 21 de febrero 2020 

                                      2º Llamado: 9 al 13 de marzo  2020

Inscripción a materias y Rematriculación por Siu Guarani: 14 de Febrero al 13 de marzo 2020

Inicio de clases de  2do a 5to año: 16 de marzo 2020 

Inicio de clases de 1er año: 25 de marzo 2020

academica9

17.12.2019. La Secretaría Académica informa que  hasta  el 13 de marzo 2020 se podrá completar la Encuesta estudiantil obligatoria implementada en el

marco de Carrera Académica. Se recuerda que la encuesta es de carácter obligatorio  y podrá efectivizarse a través del SIU Guarani.Por éste medio, se 

pretende que los estudiantes puedan expresar de forma anónima, su opinión acerca del docente en las distintas materias en las que hayan cumplimentado,

mínimamente con una asistencia  del 75% a las clases tanto teóricas como prácticas.

La Facultad garantiza la absoluta  confidencialidad en relación con las respuestas, comprometiendose con la debida reserva que requiere el tratamiento de

a la información.

Por consultas dirigirse a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subcategorías