Novedades de Investigación

01/07/2024 - Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Cooperación Bilateral entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

19/06/2024 - La Academia de Ciencias de América Latina (ACAL) invita a jóvenes investigadores/as o estudiantes de postgrado de Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay a aplicar al Programa de Subvenciones para Pasantías Cortas (PSPC) de investigación o complementar Tesis de Postgrado en laboratorios de la región latinoamericana.

19/06/2024 - El miércoles 26 de junio se llevará adelante una charla para invitar a inscribirse a la 14ª edición del Concurso IB50K, un certamen de Planes de Negocios de Base Tecnológica que ofrece más de 50 mil dólares en premios.

17/05/2024 - El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) extendió el plazo de inscripción para el Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas a raíz de fallas registradas en el gestor de proyectos, lo que impidió la carga de documentación.

30/04/2024 - El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) abre la convocatoria a la Segunda Edición de los Premios a trabajos finales de carrera de grado y postgrado sobre la cuestión del desarrollo.

29/04/2024 - La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que hasta el 17 de mayo a las 13 horas se encuentra abierta la Convocatoria 2024 del Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional.