Novedades de Académica
Cambios en inicio de clases
12-03-18- La Secretaría Académica informa los siguientes cambios en el inicio de clases:
-Taller III (Prof.Attademo) Jueves de 14 a 17 hs, Semana de Teórico.
-Historia de la Teoría Antropológica inicia clases normalmente
Apertura registro de aspirantes: Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza
09/03/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la incripción para un registro de aspirantes Auxiliar Diplomado en Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza.
Apertura registro de aspirantes: Fundamentos de Antropología
09/03/18- La Secretaría Académica informa que desde el 8 al 19 de marzo se encuentra abierto el registro de aspirantes para
cubrir un cargo de Auxiliar Diplomado en la asignatura Fundamentos de Antropología.
La inscripción se realiza desde el día 8 al 19 de marzo en Secretaría Académica en los horarios de 13 a 16 hs,
Apertura registro de aspirantes , Seminario de Etnohistoria
09/03/18- La Secretaría Académica informa que desde el día 8 de marzo al lunes 19 de marzo se encuentra abierta la
inscripción para cubrir un cargo de Auxiliar Diplomado o JTP, en la asignatura Seminario de Etnohistoria.
La inscripción se realiza en Secretaría Académica en los horarios de 13 a 16 hs.
Reprogramación de mesas de examen
08/03/2018 - El Departamento de Alumnos informa las mesas de examen que se reprogramaron.
#8M: La FACSO adhiere al Paro Internacional de Mujeres
05/03/2018 - La Secretaría Académica informa que con motivo del #8M, la Facultad de Ciencias Sociales, a través de Resolución de Decanato Nº 017/18, acompaña las actividades propuestas por los programas institucionales en articulación con diferentes organizaciones y sectores de la comunidad. Asimismo, adhiere al Paro Internacional de Mujeres Trabajadoras previsto para la fecha e invita a las mujeres trabajadoras de los diferentes claustros a participar y a promover instancias de debate y de reflexión sobre la situación actual de las mujeres y el espacio social, cultural y laboral; desde una perspectiva de género, un enfoque de derechos y un fuerte compromiso político con la construcción de una sociedad y una universidad más igualitaria.