Novedades de Académica

academica4

05.03.2021.La Secretaría Académica informa que se encuentra disponible del 8 de marzo  al  el 30 de Abril la Encuesta Estudiantil obligatoria implementada en el 

marco de Carrera  Académica. 

Se recuerda que la encuesta es de carácter obligatorio y podrá efectivizarse a través  del SIU Guaraní.Por éste medio, se pretende que los estudiantes puedan

expresar de forma anónima, su opinión acerca del desempeño del o la docente en las distintas materias en las que  hayan cumplimentado, mínimamente  con una

asistencia del 75% a las clases tanto teóricas como prácticas.

La Facultad garantiza la absoluta confidencialidad en relación con las respuestas, comprometiendose con la debida reserva que requiere el tratamiento de la

información.

Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

antropologa

22.02.2021.Desde Secretaría Académica  se informa a los Docentes que a continuación se adjuntan Instructivos de generación  de clave e ingreso al perfil Docente

desde el sistema SIU GUARANI.

Ver Instructivo generacion de usuario

Ver Instructivo Perfil Docente

 

 

 

comunicacin

12.02.2021.La Secretaría Académica informa a continuación  contactos y fechas importantes para el Inicio del año  académico 2021.

SECRETARÍA ACADÉMICA 2021

FECHAS IMPORTANTE PARA EL COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

        Inicio del período Académico: 8 de febrero 2021

        Inscripción a carreras: del 8 al 26 de Febrero 2021

        Curso de Ingreso a la Vida Universitaria, CIVU (obligatorio):  del 1 al 26 de Marzo

        Inscripción a Mesas de Examen (único llamado, en Marzo): del 15 al 21 de Febrero

        Mesas de Examen, único llamado  del 1 al 20 de Marzo 2021 

        Rematriculación: del 15 de febrero al  30 de abril

        Inscripción a Materias: del 8 al 19 de Marzo

        Inicio de cursadas: 29 de Marzo

 

CONTACTOS HABILITADOS

       Secretaría Académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

        Departamento de docentes:

       Consultas generales de docentes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

       Consultas por tesis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Departamento de Alumnos

     Consultas generales de estudiantes  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por  +54 9 2284621525 (solo WhatsApp) en el horario de 9 a 13,30 hs.

    Consultas por inscripción a carreras y envío de documentación digital: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por  +54 9 2284621525 (solo WhatsApp)      en el horario de 9 a 13,30 hs.

    Consultas por  trámites de títulos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     (CIVU) Curso Introductorio a la Vida Universitaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 fechas importantes1 

30/12/2020 - La Secretaría Académica informa el Calendario Académico 2021.

 

academica8

10/12/2020 - La Secretaría Académica informa que se encuentra disponible una encuesta a estudiantes sobre la cursada virtual 2020, que ha sido elaborado por el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso dependiente de la Secretaría Académica, con el objetivo de relevar información sobre el desarrollo de las cursadas en el presente año.

 

facso

09.12.2020. Secretaría Académica informa los siguientes cambios de horarios correspondientes a Mesas de exámen del mes de diciembre:

- Relaciones Laborales, sábado 12/12  8hs.

-  Fundamentos de Sociología, miércoles  16/12  15hs.

-  Redacción Periodística II, jueves  17/12  15hs.

- Historia Social de los Medios,  viernes 18/12 10hs.

Subcategorías