Novedades de Académica
Hasta el 30 de Abril podes completar la Encuesta Estudiantil
05.03.2021.La Secretaría Académica informa que se encuentra disponible del 8 de marzo al el 30 de Abril la Encuesta Estudiantil obligatoria implementada en el
marco de Carrera Académica.
Se recuerda que la encuesta es de carácter obligatorio y podrá efectivizarse a través del SIU Guaraní.Por éste medio, se pretende que los estudiantes puedan
expresar de forma anónima, su opinión acerca del desempeño del o la docente en las distintas materias en las que hayan cumplimentado, mínimamente con una
asistencia del 75% a las clases tanto teóricas como prácticas.
La Facultad garantiza la absoluta confidencialidad en relación con las respuestas, comprometiendose con la debida reserva que requiere el tratamiento de la
información.
Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Docentes. Instructivo de ingreso al Perfil docente SIU GUARANI
22.02.2021.Desde Secretaría Académica se informa a los Docentes que a continuación se adjuntan Instructivos de generación de clave e ingreso al perfil Docente
desde el sistema SIU GUARANI.
Ver Instructivo generacion de usuario
Ver Instructivo Perfil Docente
Fechas y Contactos importantes. Inicio de actividades Académicas 2021
12.02.2021.La Secretaría Académica informa a continuación contactos y fechas importantes para el Inicio del año académico 2021.
SECRETARÍA ACADÉMICA 2021
FECHAS IMPORTANTE PARA EL COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS
● Inicio del período Académico: 8 de febrero 2021
● Inscripción a carreras: del 8 al 26 de Febrero 2021
● Curso de Ingreso a la Vida Universitaria, CIVU (obligatorio): del 1 al 26 de Marzo
● Inscripción a Mesas de Examen (único llamado, en Marzo): del 15 al 21 de Febrero
● Mesas de Examen, único llamado del 1 al 20 de Marzo 2021
● Rematriculación: del 15 de febrero al 30 de abril
● Inscripción a Materias: del 8 al 19 de Marzo
● Inicio de cursadas: 29 de Marzo
CONTACTOS HABILITADOS
Secretaría Académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de docentes:
Consultas generales de docentes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas por tesis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Alumnos
Consultas generales de estudiantes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por +54 9 2284621525 (solo WhatsApp) en el horario de 9 a 13,30 hs.
Consultas por inscripción a carreras y envío de documentación digital: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por +54 9 2284621525 (solo WhatsApp) en el horario de 9 a 13,30 hs.
Consultas por trámites de títulos: tíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(CIVU) Curso Introductorio a la Vida Universitaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calendario Académico 2021
30/12/2020 - La Secretaría Académica informa el Calendario Académico 2021.
Encuesta a estudiantes sobre cursada 2020
10/12/2020 - La Secretaría Académica informa que se encuentra disponible una encuesta a estudiantes sobre la cursada virtual 2020, que ha sido elaborado por el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso dependiente de la Secretaría Académica, con el objetivo de relevar información sobre el desarrollo de las cursadas en el presente año.
Cambios de horarios en Mesas de Examen de diciembre
09.12.2020. Secretaría Académica informa los siguientes cambios de horarios correspondientes a Mesas de exámen del mes de diciembre:
- Relaciones Laborales, sábado 12/12 8hs.
- Fundamentos de Sociología, miércoles 16/12 15hs.
- Redacción Periodística II, jueves 17/12 15hs.
- Historia Social de los Medios, viernes 18/12 10hs.