investigacion2

10.06.2022. La  Secretaria Académica Informa: Por Ordenanza de Consejo Superior Nº 5203 del 27/5/2022 se aprobó el Llamado a Concurso Cerrado Docente – Grupo B de la Facultad de Ciencias Sociales, aprobado  en  Acta 6 de Paritarias Docentes.  “XXV Llamado a concurso Ordinario para Profesores   y el XXII Llamado a  Concurso  para auxiliares de Docencia  de la FACSO”.

Llámese a inscripción para el concurso cerrado docente de antecedentes  y oposición para cubrir 3 (tres) cargos, 1 cargo de Profesor Adj. dedicación Simple, 2 cargos de Auxiliares de Docencia dedicación simple ( 1 JTP y 1 Aux. Dipl), en la Facultad de Ciencias Sociales para la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo y Prof. en Comunicación Social de acuerdo con el detalle obrante en los ANEXOS I,  II y III  de la Ord. C.S Nº 5203 y de acuerdo con el Reglamento de Concursos Ordinarios de la FACSO (Res. C. S. Nº 2428)  y Norma Transitoria Ord. CS Nº5190/22.

Inscripción abierta  para los docentes  que ingresaron a Carrera Académica mediante Acta Paritaria Docente  Nº 6 de 2021 (grupo B) PLAZO INSCRIPCIÓNLa inscripción se realizará durante quince días hábiles del 10 /6 al 1º/7. (Art. 4 del Reglamento de Concursos Ordinarios de la FACSO - Res. C. S. Nº 2428).

·         Horario de cierre de inscripción (digital): 23:59 hs de la fecha de cierre.  Acta de cierre de inscripción se confeccionará y publicará el día siguiente de la misma.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará de manera digital por Sistema KUNE en la  solapa  de Secretaría Académica,  página  web  de la FACSO. Los/as aspirantes del grupo  B deberán cargar la documentación  solicitada en el sistema  KUNE durante el periodo de inscripción y enviarla  por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (entre la fecha de inicio y cierre del llamado). Se les enviará por correo, usuario, contraseña y Manual de usuario de Kune.

Ver Anexo I y II

Ver Anexo III