academica5

12.06.2020. La Secretaría Académica informa que a partir de la fecha se podrá realizar el trámite de inicio de título de manera digital. En el marco de la  emergencia sanitaria  por COVID 19 el trámite podrá realizarse conforme a lo dispuesto por la Secretaría de Rectorado ( Disposición N:11) y en consonancia con la RR Nro 1714/2018.

Documentación a presentar:

El/la interesado/a deberá enviar la documentación digitalizada que se detalla  en el siguiente instructivo.

Importante:

- Las planillas deberán ser completadas y firmadas por el/la interesado/a.

-La  nota dirigida a la autoridad máxima de la Facultad, solicitando el inicio del trámite del Título,  deberá poseer los siguientes datos:

Autoridad a quien va dirigida.

Detalle de la solicitud, título que se solicita, fecha de egreso.

Firma del interesado.

Apellidos y nombres completos.

DNI/ Pasaporte (según corresponda).

Dirección de correo electrónico.

Número de teléfono/celular.

( la nota de solicitud de Título debe ser realizada solamente por el/la  interesado/a, dado que se trata de un trámite personal)

Libre Deuda de Biblioteca

Para solicitar el libre deuda en biblioteca dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los datos que debe mencionar el correo el/la estudiante que se reciba son los siguientes:

-Nombre y apellido como figura en el DNI

-Número de DNI

-Carrera

Para tramitar títulos de grado presentar toda la documentación indicada al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver disposición Nro11