20/03/2024 - En el marco de la convocatoria 2024 del Plan Educación, Lengua Francesa y Plurilingüismo del Institut français d’Argentine (IFA), se llevará el seminario de capacitación “Introducción a la estadística aplicada a la política y gestión de lenguas”. Cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2024.

seminariointEn el marco de la convocatoria 2024 del Plan Educación, Lengua Francesa y Plurilingüismo del Institut français d’Argentine (IFA), llevada a cabo dentro del Plan Estratégico Educación 2020-2024 Francia-Argentina, el Laboratorio de Investigación e Innovación en Política y Gestión de Lenguas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF LINGUA) organiza, con el apoyo del IFA, el seminario de capacitación “Introducción a la estadística aplicada a la política y gestión de lenguas” con el fin de mejorar las capacidades institucionales en la producción y el análisis de datos estadísticos en el ámbito de la política y gestión de lenguas.

Destinado a:

-Decisores/as y gestores/as de políticas lingüísticas en ministerios, centros universitarios de idiomas e institutos superiores de formación docente.

-Investigadores/as especializados en política y gestión de lenguas.

-Estudiantes avanzados/as (más de 75% de las materias aprobadas) de carreras afines, particularmente Lingüística, Sociología, Ciencias Políticas, y con proyectos profesionales vinculados con política y gestión de lenguas.

Apertura de la convocatoria: del 11 al 31 de marzo del 2024

Anuncio de los resultados de la convocatoria: segunda semana de abril del 2024.

Costo: es un seminario gratuito con cupo limitado especialmente diseñado para decisores/as y gestores/as del campo de las lenguas, así como para investigadores/as y estudiantes.

Más información aquí.

Para conocer más es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, de lunes a viernes de 9 a 14.