Producciones e Investigaciones Comunicaciones y Sociales de la Ciudad Intermedia - PROINCOMSCI

El objetivo general de este Núcleo consiste en investigar en torno de fenómenos discursivos, comunicacionales y sociopolíticos generales en ciudades medias del centro bonaerense enmarcados en la perspectiva de género y el enfoque de derechos.

Áreas Temáticas:

- Comunicación y cultura en ciudades intermedias del centro bonaerense: Aborda la incidencia de los procesos comunicacionales -en su doble dimensión material y simbólica- en las prácticas concretas de las ciudades intermedias del centro bonaerense durante las dos últimas décadas, a través de la vinculación de dos disciplinas: la comunicación y la antropología.

- Economía Social y Solidaria en ciudades medias. Sistematización de saberes y experiencias: Tiene por objeto desarrollar y perfeccionar metodologías que conduzcan a la identificación, la promoción y la transmisión de los saberes y aprendizajes en materia de organización y gestión de sus unidades productivas e institucionales. Tiene por finalidad contribuir a los procesos de sinergia y retroalimentación del campo de la economía social mediante la ponderación de la dimensión cultural de los modos en que las iniciativas económicas alternativas construyen la sustentabilidad de sus organizaciones en ciudades medias.

Directora: Lic. Patricia A. Pérez

Codirectora: Lic. Silvia M. Boggi 

Teléfono: 02284 – 450115 interno 8166

 

PPEM

PPEM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.