17/05/2024 - El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) extendió el plazo de inscripción para el Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas a raíz de fallas registradas en el gestor de proyectos, lo que impidió la carga de documentación.

evccinintAnte esta situación, desde la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales se informó que el plazo final de inscripción para aspirantes de la unidad académica será a las 13 horas del próximo lunes 20 de mayo. La documentación deberá ser acercada a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad.

Se podrán postular a Becas EVC-CIN estudiantes avanzados/as de una Institución Universitaria Pública (IUP), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). Se considera estudiante avanzado/a a aquel/ella alumno/a que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado.

Los/as postulantes deberán realizar su presentación electrónica por medio del aplicativo web del CIN.

Los/as postulantes sólo podrán realizar una inscripción en cada convocatoria. Los/as postulantes deberán completar y presentar los formularios correspondientes, conjuntamente con el Plan de Trabajo, aval de el/la Director/a y Co-Director/a de la beca, Director/a de proyecto de Investigación y de el/la Decano/a o responsable equivalente de la institución.

Accedé al procedimiento de inscripción