27/12/2021 Desde el 23 de noviembre y hasta el 15 de abril del año 2022 inclusive, estará abierta la pre-inscripción para la tercera cohorte de la Maestría en Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los cursos iniciarán en el mes de abril del año 2022. Se dictarán de manera sincrónica, ya sea en forma presencial en sede o híbrida (es decir, enseñanza presencial y enseñanza mediada por tecnología). Se informará la dinámica de cada encuentro de acuerdo al desarrollo del curso de que se trate.

Esta Maestría ha sido acreditada por la CONEAU con Categoría B por Resolución 2019-398 para ser dictada de manera presencial.

Los aspirantes deben ser graduados/as de carreras universitarias o de nivel superior no universitario, provenientes de las áreas de Ciencias Humanas y Sociales, que tengan como mínimo cuatro años de duración.

Esta carrera tendrá una duración de dos años y medio. Los módulos están compuestos por nueve materias teóricas, cuatro seminarios de contenidos variable, un seminario de tesis y la redacción de la tesis de maestría para lograr el título de “Magister en Antropología Social”.

La pre-inscripción se realiza a través de la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A los aspirantes se les solicita el envío del CV completo y los títulos de nivel superior que se posean.

Para más información, es posible comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 02284-450115/331 Int. 8031, en el horario de 9 a 17.