03/09/2019 - La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que encuentra abierta desde el 2 de septiembre al 4 de octubre la Convocatoria 2019 del Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional.

cinintDichas becas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento.

Podrán postularse estudiantes que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del 2019; que tengan aprobado como mínimo el 50% de la carrera y que tengan un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Aquellos que resulten beneficiarios, realizarán una experiencia de investigación por el plazo de 12 meses a partir del 1 de Junio de 2020.

La presentación se efectuará en dos etapas dentro de los plazos establecidos:

a) La postulación online a través del sitio http://www.evc.cin.edu.ar

b) La presentación de la ficha emitida por el sistema on line debidamente completada y firmada ante la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad hasta el 4 de octubre a las 13 h.

Bases y Reglamento en http://www.evc.cin.edu.ar