04/11/2016 - El día 10 de noviembre a las 14 horas se realizarán las Jornadas de Relevamiento de Capacidades en Ciencias Sociales y Humanidades en el marco del Programa de Transferencia a Gobiernos Locales de la Dirección de Vinculación Tecnológica del CONICET.

Las actividades son coordinadas por la Unidad Ejecutora INCUAPA y se invita a los investigadores y becarios de investigación de CONICET con lugar de trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales a participar.

El objetivo de la Jornada es fortalecer y potenciar la vinculación y transferencia al medio socio productivo. Por esto, la Dirección de Vinculación Tecnológica y Social del CONICET impulsa las jornadas de relevamiento de capacidades en Ciencias Sociales y Humanidades.La intención es conocer en profundidad las capacidades locales y poner a disposición de los investigadores y Unidades Ejecutoras las herramientas que el organismo propone para promover y gestionar la vinculación.

Aquellos que deseen participar contactarse con la Dra. María Luz Endere (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - interno 315 para confirmar asistencia). Las Jornadas se llevarán a cabo en el Complejo Universitario en aula a designar.

Ver programa de la jornada.