clase hbrida

06/03/2023 - La cursada  del primer cuatrimestre 2023 se desarrollará de manera presencial con complemento de estrategias combinadas e híbridas.  Excepcionalmente, los estudiantes podrás solicitar cursar en formato híbrido  en las siguientes condiciones: por salud, finalización de carrera, residencia, trabajo en otra ciudad.

Para ello deberán completar el siguiente  formulario hasta el 12 de marzo y adjuntar (PDF)  la documentación respaldatoria (certificación de salud, certificado laboral, certificación de domicilio, otros).

La solicitud será analiza por la Secretaría Académica y se les informará entre el 15 y 20 de marzo.

ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO TENER EN CUENTA:

-Cursarás conectándote de manera remota a un aula híbrida de la facultad y deberás asistirás a un mínimo de encuentros presenciales en sede (según lo establezca la cátedra).  Acceso a Aulas híbridas

-La cátedra te podrá solicitar presencia física (en sede) en un mínimo de (1) evaluación presencial (defensa/socialización de trabajo práctico, coloquio, parcial presencial en clase, otros) a los fines de acreditar la cursada. El examen final será presencial.

-Deberás garantizar las condiciones personales para la cursada híbrida (e.j., conectividad, dispositivos tecnológicos adecuados, cámara encendida y micrófono garantizando  tu permanencia y participación en las clases).

-El % mínimo de asistencia se enmarca en lo establecido en el Programa de la asignatura y REP.