RRLL5

15/07/2022 - Desde marzo se desarrollan las tutorías académicas para la 4ta cohorte (2020-2021) de Relaciones Laborales, denominada Círculo de Tesistas.  En este primer cuatrimestre los futuros licenciadoshan participado de encuentros mensuales presenciales los sábados. Cuentan con apoyatura de un aula en Sociales Virtual para consultas e intercambios asincrónicos de sus avances de TFI.

El dispositivo grupal centrado en la tutoría para la elaboración de Trabajo Final de Integración (TFI) pretende facilitar vínculos entre pares y, entre tesistas y docentes, con el objetivo de promover la graduación. Se comparten experiencias y dificultades en torno a los momentos que transitan los estudiantes en su elaboración (elección de tutor/a, presentación de planes de trabajo, sistematización y revisión de la práctica pre-profesional realizada, estrategias para la escritura académica, entre otros). 

Las actividades son organizadas por la coordinación de la carrera, con el acompañamiento del Consejo de carrera. Se prevén para el segundo cuatrimestre de 2022 encuentros mensuales de seguimiento de los TFI con participación de invitados, graduados y docentes especialistas en distintas temáticas.

Este dispositivo tuvo sus inicios en 2015 y ha permitido en las distintas cohortes poner en marcha diversas estrategias de acompañamiento en la etapa de finalización de carrera.

Por consultas para participar dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.