reunin ciclo comun

15/06/2022 – Este miércoles 14 de junio se realizó  una reunión de trabajo con cátedras del Área Formación en Ciencias Sociales, Secretaría Académica.

El objetivo fue poner en común el desarrollo de la cursada del primer cuatrimestre, dando cuenta del retorno a la presencialidad, experiencias de hibridez, problemáticas identificadas y posibles a estrategias conjuntas que favorezcan la retención y permanencia de los estudiantes.

Participaron integrantes de los equipos de las cátedras Ciencia y Sociedad, Fundamentos de Antropología, Problemática de la Teoría Social y Taller de Producción de Textos. Acompañaron referentes del equipo del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE) quienes pusieron en común las acciones de acompañamiento a trayectorias estudiantiles realizadas en esta primera parte del año, en articulación con distintas áreas (Bienestar, Programas Plan Ves II, Sigamos Estudiando).

También acompañaron integrantes del Programa en Docencia en el Nivel Superior (PDNS) quienes recordaron los objetivos del programa y algunas propuestas que se vienen desarrollando en relación al acompañamiento a las trayectorias docentes.

d31a66d3 1528 4486 b6e1 ad70e2c2262f2