mayores de 25 aos

08.06.2022. La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs As de personas mayores de  25 años que no hayan aprobado el nivel medio secundario.

Los interesados deberán inscribirse en el formulario que se adjunta, luego de cumplimentado ese requisito se les brindará la información necesaria para luego rendir un examen de aptitud.

El ingreso a la Universidad para personas mayores de  25 años constituye una oportunidad para acceder a la oferta de carrera que brinda la UNICEN. Cabe aclarar que la aprobación de esta evaluación no supone la obtención de un título secundario, sino simplemente la posibilidad de inscribirse en la carrera  que desee, siempre que sea oferta de la UNICEN .

Los reqiuisitos para la inscripción son :

-Tener 25 años cumplidos o mas en el momento de la inscripción.

-Constancia de 7mo. grado o EGB

.Fotocopia de 1ra y 2da hoja de DNI

-Entrevista personal

Para mayor información pueden escribir a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Inscripción : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemavF9DHd0r5GmE9WraWLvsJPP4B2qTHXUIPwaFTF_fx-mFg/viewform?usp=sf_link