academica4

30/12/2021 - La Secretaría Académica informa que del 21 al 25 de febrero y del 7 al 11 de mazo se realizará los dos  llamados correspondientes al Turno de examen febrero-marzo 2022.  Modalidad presencial (garantizando la modalidad híbrida, para estudiantes no residentes en Olavarría y estudiantes de Contextos de Encierro).

Inscripción . 10 días  antes del exámen y hasta  48hs. hábiles previas al día y horario del exámen ( por sistema SIU Guaraní)

Bajas: hasta 48 hs. hábiles previas  al exámen (sólo por sistema SIU Guaraní)

Organización del llamado

Las  mesas  de exámen se desarrollarán en la modalidad presencial  (garantizando la modalidad híbrida, para casos excepcionales)

Exámen libre: la evaluación escrita eliminatoria previas  al oral se realizará en el día y horario de la mesa (presencial o mediado por tecnología)

El tribunal de la mesa  de  exámen se constituirá en la sede de la Facultad (con los docentes integrantes del Tribunal)

Aulas Híbridas: Se garantiza  que los/las estudiantes  no residentes en Olavarría  y estudiantes de Programa Contexto  de Encierrro podrán rendir exámen a

través  de las aulas híbridas. Cada aula híbrida (Aulas 1 a 5 del Edificio de FACSO) cuenta con un enlace (Meet) que será comunicado con antelación en el

cronograma dispuesto en la web institucional, para quienes no asistan a la mesa de manera presencial.

Modulo Docente: cada docente será responsable de ingresar al módulo de SIU Guarani (autogestión) para informarse  sobre la cantidad de inscriptos y sobre la

condición de exámen (regular o libre). Deberá tener en cuenta que los/las estudiantes registrarán inscripciones o bajas hasta 48 hs. hábiles antes del día y horario

de la mesa. En caso  de dificultades  de acceso al módulo, consultar al Departamento de Alumnos a partir del 7 de febrero.

Finalizado el exámen, de manera inmediata, un docente del tribunal cargará las calificaciones en el acta del sistema y dará aviso al Departamento de Alumnos.

VER CRONOGRAMA DE MESAS DE EXAMEN