facso

29/12/2021 - La Secretaría Académica informa que desde el 7 al 17 de febrero de 2022 estará abierta la inscripción para cubrir  seis (6) cargos  de Ayudante Alumno/a.

Asignaturas:

-Taller de Producción de Textos

-Taller de Lenguajes II y Taller de Lenguajes III (Comunicación Radial)

-Taller de Lenguajes V, Taller de Lenguajes VI/ Taller de Lenguajes IV (Comunicación Audiovisual)

-Comunicación y Cultura I

-Lingüística

-Taller I-Iniciación a las técnicas de la investigación socioantropológicas

Modalidad de inscripción

La inscripción se realizará por Sistema KUNE.  Los/as estudiantes que reunan los requisitos y deseen inscribirse deberán escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando usuario y contraseña, a partir del 7 de febrero.

La documentación solicitada en la inscripción deberán subirla a la plataforma mencionada.

Se les enviará por correo el Manual de usuario de Kune.

Plazos de inscripción:

Desde el 07 al 17 de febrero de 2022.

Consultas digitales: de 10 a 16 hs. Responsable: Abog. Gabriela Delía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día y hora de sustanciación: Entre el 22 de febrero y el 12 de marzo 2022.

Designación: 1 (un) año.

Ver Resolución y Anexo con detalles de la convocatoria