academica7

02/09/2021 - La Secretaría Académica informa el cronograma  de mesas de exámenes no presenciales del turno Septiembre 2021 (único llamado del 27/ 9 al 16 de Octubre de 2021)

INSCRIPCIÓN (Y BAJAS)  POR SIU GUARANÍ: Desde el miercoles 8 de Septiembre hasta el jueves 16 de Septiembre de 2021.

IMPORTANTE: Aquellos estudiantes que tengan alguna dificultad para inscribirse por SIU Guarani, remitir la consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si tenés que rendir una materia con prórroga de vigencia de cursada, informalo antes de inscribirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente asunto: FINAL SEPTIEMBRE/PRÓRROGA-APELLIDO. En el cuerpo del correo indicar: Apellido y Nombre, DNI, materia prorrogada en la que deseas inscribirte en el final.

ACCESO A SALAS MEET  ( en cronograma)

MEET

CRONOGRAMA DE MESAS