academica6

03.05.2021. La Secretaría Académica informa  los días y horarios para las Mesas de Examen correspondientes al mes de Mayo/Junio. Las mismas se

desarrollarán en la modalidad Virtual entre  el 31 de mayo y el 19 de Junio.

INSCRIPCIÓN (Y BAJAS)  POR SIU GUARANÍ:  10 al 19 de mayo.

IMPORTANTE: Los exámenes se realizan a través de la plataforma Meet. Diez minutos antes del exámen tanto estudiantes como docentes deberán ingresar a las salas.

Aquellos estudiantes que tengan alguna dificultad para inscribirse por SIU Guarani, remitir la consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recomendaciones para estudiantes:

- Antes de rendir lee detalladamente el Procedimiento de exámenes finales no presenciales.

-Si tenés que rendir una materia con prórroga de vigencia de cursada, informalo antes de inscribirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente asunto: FINAL MARZO/PRÓRROGA-APELLIDO. En el cuerpo del correo indicar: Apellido y Nombre, DNI, materia prorrogada en la que deseas inscribirte en el final.

-Inscribirte por Siu Guaraní en la mesa elegida HASTA el 19/05

-Si tenés dudas sobre cómo será el final contacte con la cátedra antes de rendir y solicitá espacio de consulta.

-Libres: Tendrás que realizar un examen escrito asincrónico. La consigna se te entregará una semana antes  y la deberás presentar 48hs hábiles previas al exámen. En caso que lo apruebes pasarás al final oral.

-Bajas y sanción: si no llegaste a bajarte de la mesa en el período de inscripción y bajas (antes 19/05), la sanción de pérdida de un llamado quedará sin efecto. Si decidís no presentarte, avisá al Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-Tené en cuenta que las mesas no presenciales requieren de una importante organización previa, por lo cual te solicitamos que avises 48hs hábiles antes (en caso que decidas no rendir)

-El día de la mesa, ingresá a la sala de Meet ( a través de la web institucional ) 10 minutos antes de la mesa.

-Chequea conectividad, cámara y micrófono antes del examen.

- Si tenés dificultades de conectividad y/o con tus dispositivos y querés rendir contactate con tiempo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos analizar la situación y buscar alternativas para que puedas rendir.

-Por consultas sobre inscripción a finales escribí al Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por WhatsApp al 2284-621525 (Mesa de ayuda-Alumnos en el horario de 9 a 13hs)