comunicacin

FECHAS IMPORTANTE PARA EL COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Inicio del período Académico: 8 de febrero 2021

Inscripción a carreras: del 8 al 26 de Febrero 2021

Curso de Ingreso a la Vida Universitaria, CIVU (obligatorio):  del 1 al 26 de Marzo

Inscripción a Mesas de Examen (único llamado, en Marzo): del 15 al 21 de Febrero

Mesas de Examen, único llamado  del 1 al 20 de Marzo 2021

Rematriculación: del 15 de febrero al  30 de abril

Inscripción a Materias: del 8 al 19 de Marzo

Inicio de cursadas: 29 de Marzo

CONTACTOS HABILITADOS

Secretaría Académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de docentes:

Consultas generales de docentesEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas por tesisEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Alumnos

Consultas generales de estudiantes  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por  +54 9 2284621525 (solo WhatsApp) en el horario de 9 a 13,30 hs.

Consultas por inscripción a carreras y envío de documentación digitalEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por  +54 9 2284621525 (solo WhatsApp)      en el horario de 9 a 13,30 hs.

Consultas por  trámites de títulosEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(CIVU) Curso Introductorio a la Vida Universitaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.