imagen finales

20/11/2020 - La Secretaría Académica te informa algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de inscribirte y/o rendir finales en diciembre. También te dejamos el procedimiento para rendir finales no presenciales.

Leer detalladamente el Procedimiento de exámenes finales no presenciales

-Aprovechar el llamado de diciembre para regularizar correlativas adeudadas o en caso que tengas prórrogas de vigencia cursada (recordá que el plazo para regularizar es hasta el Turno febrero/marzo).

- Si tenés que rendir una materia con prórroga de vigencia de cursada, informalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (antes de inscribirte) con el siguiente asunto en el correo: FINAL DICIEMBRE/PRÓRROGA- APELLIDO. En el cuerpo del correo indicar: Apellido y nombre, DNI, materia prorrogada en la que deseas inscribirte al final.

-Tené en cuenta que sólo podrás inscribirte para rendir en diciembre en caso que la cursada conste con cierre de actas en SIU (por los plazos administrativos).

-Inscribirte en la mesa elegida hasta el 27/11 y enviar el consentimiento de examen no presencial. Deberás descargarlo  completarlo, firmarlo, escanearlo y convertirlo a PDF o JPG. Luego subilo (desde una cuenta de gmail) en el formulario drive.

- Modalidades de examen: podrá ser oral o escrito sincrónico  o libre asincrónico (leélo en el prodecimiento). La modalidad elegida por cada cátedra se publicará la próxima semana en el cronograma de mesas.Si tenés dudas sobré cómo será el final contactate con la cátedra y solicita un espacio de consulta.

-Libres: Tendrás que realizar un examen escrito asicrónico. La consigna se te entregará una semana antes y la deberás presentar 48 hs previas al examen. En caso que lo apruebes pasarás al oral. (A partir de la próxima semana estará disponible el espacio virtual de finales de diciembre sólo para libres)

-Bajas: si no pudiste bajarte de la mesa en el período de inscripción y bajas (antes del 27/11), la sanción de pérdida de un llamado quedará sin efecto, siempre y cuando avises de tu ausencia al Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/ o a la cátedra, con una antelación razonable.

La mesas no presenciales requiere una importante organización previa por lo cual te solicitamos que informes en caso que decidas no rendir.

Antes de rendir:

-El día de la mesa, ingresar a la sala de Meet  10 minutos antes de la mesa.

-Chequear cámara y micrófono antes del examen.

-Si tenés dificultades de conectividad y/o de dispositivos y/o tenés dudas sobré cómo preparar el examen y querés rendir consultanos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante: inscripción hasta el 27/11 por Siu Guaraní.

Sustanciación de llamado: del 9 al 22 de diciembre.

Consultas:

Por consultas por la inscripción dirigite únicamente al Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien por whatsApp al 2284 -621525 (mesa de ayuda-Alumnos en el horario de 9 a 13 hs.