academica1

01/10/2020 - El Departamento de Alumnos informa que el 2 de octubre es el último día para inscribirte en mesas de examen no presenciales de Octubre.

Recorda que:

 -Si pediste reconsideración y estás cursando  una materia por excepción de manera condicional tu plazo para rendir libre la correlativa anterior es Octubre.

- Si tenés prórroga de cursada o cursada condicional por correlativas adeudadas (con cursada vigente) también podés aprovechar este Turno. El plazo para regularizar es febrero/marzo 2021.

-Si ténes  prórroga  y vas a rendir informá antes a Dpto de Alumnos para que puedas inscribirte correctamente.

- Si querés rendir alguna de las mesas habilitadas también podés inscribirte 

- Inscribirte por SIU y envía el consentimiento a través del formulario en web.

-Si tenes dudas sobre la modalidad de la evaluación podés consultar directamente a la cátedra para recibir orientación al respecto.

 

Consultas administrativas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mesa de ayuda-Dpto de Alumnos Whatsapp: 2284-621525 (de 9 a 13 hs)

 

Acceso a salas Meet a partir del 13/10

Recordá que tanto docentes como estudiantes deberán ingresar 10 minutos antes del examen a la sala Meet de la materia. Las salas serán gestionadas por personal NoDocente. Ingresas por acá: https://www.soc.unicen.edu.ar/meet/

 

Charla informativa y prueba de conexión

Ingresas por acá: https://www.soc.unicen.edu.ar/meet/

7/10 10 hs.

9/10 a las 13 hs.

 

Más información