PFC tesistas 18 09
25/09/2020 - El pasado viernes 18 de septiembre se realizó desde la Secretaría Académica y el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE) una reunión virtual con estudiantes inscriptos en el Programa de Finalización de Carrera (PFC).  
 
La reunión contó con una gran participación de estudiantes avanzados y tesistas residentes en Olavarría y en ciudades como Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, Benito Juarez, Capital Federal y en la provincia de Santa Cruz.  Se dialogó fundamentalmente sobre los beneficios académicos y administrativos de estar incorporados en el plan, así como sobre el estado de avance en el trayectoria académica y las diversas dificultades/expectativas en relación la finalización de la carrera.   
 
 En el encuentro se presentaron también algunas propuestas de trabajo para acompañar, desde el PIPE, a los y las estudiantes en su proceso de finalización.
  
 Cabe destacar que el Programa aplica a las carreras de Comunicación Social, Licenciaturas de Antropología (Orientación Social y Arqueológica) y Profesorados de Comunicación Social y de  Antropología y se crea en el marco de políticas de fortalecimiento del egreso de la facultad.  

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.